Cambio de correa-distribución en León

cambio correa-distribución, cambio correa en León, cambio de correa-distribución en León

Cambie su kit dedistribucion en Tallere José Andrés

No dejes que el paso del tiempo deteriore los sistemas técnicos de tu vehículo, evita riesgos, realiza revisiones periódicas y cambia las piezas dañadas antes de su desgaste total. En Talleres José Andrés te aconsejamos el cambio de la correa de distribución antes de que se produzca la rotura del mismo, ya que su coste sería mucho más elevado y la avería mayor. Acude a nuestro taller mecánico en León y déjate asesorar por nuestros profesionales.

¡Infórmate YA! Promoción cambio distribución

servicio de cambio de correa de distribución en León

Cambio de correa de distribucción en León

No lo dudes más, gracias a nuestra última promoción, para el cambio de kit


Para el cambio de la correa de distribución en León en Talleres José Andrés te aconsejamos que utilices el kit de distribución GATES empleado por el 90 % de los vehículos actuales. Cada kit incluye una banda de tiempo, un tensor, una polea y un instructivo detallado de instalación en español. Desde nuestro centro de automoción, recomendamos el kit Gates por su cumplimiento de las normas de seguridad y calidad internacionales.

 

 


Si lo que te preocupa es el precio, llámanos y pídenos presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso por tu parte, contamos con múltiples promociones en una amplia variedad de servicios, para hacerte las cosas un poco más fáciles. Pierde el miedo a llevar tu coche al taller, la base fundamental de nuestro trabajo es tu satisfacción y tu comodidad.