Limpieza e inyección en León

limpieza motor en León, inyección en León, limpieza e inyección en León

El mejor servicio de limpieza e inyección

Realizar revisiones periódicas mejora y optimiza el rendimiento y la vida útil de tu motor y vehículo. Lo mismo ocurre con la limpieza, algo que no solemos hacer con demasiada frecuencia. En Talleres José Andrés realizamos la limpieza e inyección para mantener en condiciones óptimas el funcionamiento, reducir el consumo y aumentar la fiabilidad de su motor, todo ello con los mejores productos del mercado.

¡Infórmate YA! Promociones

limpieza e inyección para vehículos en León

Limpieza e inyección para mantener en condiciones óptimas el funcionamiento

Reducir el consumo y aumentar la fiabilidad de su motor


Muy pocos conductores saben lo realmente importante que resulta la limpieza en el mantenimiento de su automóvil, muchas de las averías vienen producidas por la obstrucción de alguno de los sistemas de alimentación producidos por la falta de higiene de los mismos. Las averías más caras y más complejas que puede sufrir nuestro vehículo tienen relación con un fallo en los inyectores, en la mayoría de los casos producidos por la suciedad


Con este servicio lo que pretendemos es eliminar todos los restos de sedimentos, agua y humedad que puedan quedar desde el depósito de combustible, hasta el catalizador. No pongas en riesgo el buen funcionamiento de tu automóvil, en Talleres José Andrés te ayudamos a mantener la buena salud de tu motor.