Mantenimiento preventivo en León

mantenimiento preventivo, mantenimiento preventivo en León

Mantenimiento preventivo Talleres José Andrés

Pon tu coche a punto para este verano o invierno con nuestro mantenimiento preventivo y no corras ningún riesgo, desde Talleres José Andrés te realizamos el mantenimiento exhaustivo de tu vehículo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Déjanos ponerte las cosas fáciles, nosotros nos encargaremos de todo para solventar y, por supuesto, prevenir las posibles averías de tu automóvil.

¡Infórmate YA! Promociones

Servicio de mantenimiento preventivo para vehículos

Mantenimiento preventivo en León

Optimiza el rendimiento y vida útil de tu vehículo con nuestro mantenimiento


Ven a realizar tu mantenimiento preventivo a nuestro taller mecánico y multimarca en León y llévate toda la revisión a un precio difícil de imaginar. Dentro de nuestro servicio te incluimos la revisión de los puntos de control especificados por el fabricante, cambios de aceite que mejoran la eficiencia del motor, sellado del libro de revisiones, así como la verificación, ajuste o engrasado del estado de la batería, los neumáticos, los discos de freno, el sistema de refrigeración y mucho más.

 

 


Si deseas más información acerca de nuestro servicio de mantenimiento preventivo en León, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, uno de nuestros profesionales atenderá y resolverá todas tus dudas, porque no solo nos avala nuestros más de 40 años de trayectoria, sino el extraordinario equipo técnico y humano con el que contamos, los cuales se esfuerzan día a día para dar, en todos los servicios, lo mejor de nosotros mismos.