Multimedia y navegación en León

multimedia automóvil en León, navegación automóvil en León, multimedia y navegación en León, sistemas de seguridad en León, DVD, manos libres

Arreglo de equipos multimedia y de navegación

En Talleres José Andrés realizamos la revisión y arreglo de los equipos multimedia y de nevegación que pueda tener tu vehículo, desde pantallas de techo o salpicadero hasta navegadores GPS. En tu taller mecánico en León contamos con la experiencia necesaria, a lo largo de estos 40 años para reparar cualquier tipo de avería electrónica, pero las últimos equipos multimedia del mercado también nos han llevado a una formación constante para dar solución a las incidencias que clientes como tu nos proponen.

¡Infórmate YA! Promociones

Multimedia y navegación para vehículos en León

Intalaciones multimedia y de manos libres en León

Instalación de sistemas de seguridad y navegación


Los equipos multimedia y navegación requieren de un profesional que pueda solucionar las incidencias que estos puedan causar, en Talleres José Andrés encontrarás la mejor solución para esto, realizamos montaje de autoradios, equipo de telefonía mediante manos libres o la intalación de altavoces y sistemas de sonido con las mejores marcas del mercado. También contamos con todo lo necesario para la instalación de pantallas DVD en cualquier zona de tu vehículo.


En nuestro taller multimarca en León queremos hacer que la conducción sea lo más sencilla, por eso contamos con las últimas novedades en sistemas audiovisuales, de seguridad y de navegación para tu vehículo. No solamente te permitiran que tus hijos puedan ver películas en dvd o en tdt con las pantallas que instalamos para los asientos traseros sino que también tu mismo podrás tener sistemas de aparcamiento y seguridad en el salpicadero de tu automóvil. Además ahora cuentas con un talonario de 100€ de descuento con la que podrás ahorrar sobre la reparación de estos equipos electrónicos.