
Revisión de suspensión y ejes en León
Revisión de amortiguadores y ejes en León
Para tener un mejor control de tu automóvil, un frenado más seguro y una mejor estabilidad y confort del vehículo, revisa tus amortiguadores y cámbialos cada 60.000 km, así evitarás el desgaste de otros componentes de la suspensión y la inestabilidad del mismo. En Talleres José Andrés te ofrecemos un servicio íntegro de revisión de suspensión y ejes en León a un precio inmejorable y con la garantía de calidad que siempre nos ha caracterizado.

Revisión de suspensión y ejes en León
Comprobamos sus amortiguadores, sujeciones y puntos vitales de los ejes
Desde nuestro taller mecánico y multimarca en León te recomendamos que revises y cambies tus amortiguadores cada 60.000 km para evitar el desgaste total de los mismos y, como consecuencia, el del resto de componentes que lo forman. A la más mínima duda acude a nuestro taller, un amortiguador defectuoso produce ruidos y causa un desgaste anormal en la banda de rodamiento de la rueda.
No corras riesgos, antes de perder la estabilidad y el control de tu vehículo acude a Talleres José Andrés y quédate tranquilo, nuestros buenos resultados y nuestros más de 40 años de experiencia en el sector no solo nos avalan, sino que nos hacen ser exactamente lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de todas nuestras prestaciones, dentro de nuestro servicio de revisión de suspensión y ejes te comprobaremos los amortiguadores, sujeciones y puntos vitales de los ejes.